CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 15 de abril de 2008



Por las calles de mi patriase pasea la indigencia,

trozos de sociedad muertahurgando basura fétida.

La dignidad lavó sus lágrimas,limpió la miseria

de sus conciencias.Pero el indolente vilipendio de los otros,

condena su prosperidad a vía muerta.
Por las calles de mi patria hay tristeza...

-¡Mi voto por vuestra indulgencia!Suplican los miserables a los

candidatosde la agrupación Delincuencia...
Por las calles de mi patria miles de niños,

cada noche,apagan con la luna sus sueños,y en

confortables suites, en prostituta algarabía,

se nutre de in presencia la indiferencia.
Por las calles de mi patria hay vergüenza.

Vergüenza de la nueva... y de la vieja.

Vergüenza sana... por impotencia.

¡Vergüenza! por tanta desvergüenza.


5 comentarios:

Dilaca dijo...

Vei que realmente te estás dedicando a investigar la temática.
Muy buen aporte.

Dilaca dijo...

Ufffffffff! No teclado ciego que me hace confundir las vocales!

yoana dijo...

holaa chanecita..necesito q me ayudes a bajar fotos a mi blogs xq no puedoo..te voy a agrader..TKM la yobanita

libry_taty_perez dijo...

hola yane
me gusta el texto que sibiste
tambien la letra de la cancion muyy buena la verdad informaciones muy importantes
suerte!!!!!!!!!

mari... dijo...

Hola yanet
muy buena la informcion la letra del tema tambien esta buena.
Saluditos