CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 15 de abril de 2008

felices los niños



¡Felices los Niños!
Sí CRISTO lo dijo Como un mandamiento A todos sus hijos.

¿No son como ellos? Continuó diciendo. No aspiren entonces A habitar el reino.


¡Felices los Niños!
Ese es el mandato ¿Pusiste tú empeñopara concretarlo?

Cómo no hacer algo, si les ves el alma, por esos ojitos, de abiertas ventanas.


Pintemos en ellos una gran sonrisa llena de destellos plena de alegría,

Hay niños, es cierto que sí son felices que están a cubierto que corren,

que ríen, pero están aquéllos que todo les falta, no tienen afecto,

comida..., ni casa.


Por ellos hermanos aunemos criterios que ¡juntos!

podremos construirles sueños. Con menos que poco

Serían tan felices...Un cacho de afecto, lo que no utilices.


Que sientan de veras que a alguien importan

Que no son problema, que no están de sobra

¿Qué culpas indilgas? ¿Qué males hicieron?

A la gente indigna, ¿Ellos la parieron?
Ellos son las víctimas de tanto egoísmo.

¡Basta! ¡Basta! Hermanos ¡Volvamos a Cristo!

¿...Qué fue, qué nos dijo? "Lo que a ellos les hagan me lo están haciendo."

¡No escupan al cielo!


Al volver a casa final de jornada llevemos impreso

Profundo en el alma un verso y reverso, como una medalla.

De un lado, los rostros de inocente calma

Y del otro, brazos, esfuerzo, trabajo, ofreciendo todo

En un holocausto... por los niños huérfanos, niños

de la calle,que no estén más solos...

QUE NO TENGAN HAMBRE.

AutorPedro RíminiSuncho Corral

8 comentarios:

Dilaca dijo...

Con tu bísqueda y selección, descubro que eres muy sensible con los temas sociales.
Me agradaría que agregues un hipervínculo que me lleve hacia el autor.
Procura respetar la versificación original.
Cuando cortas y pegas, esto se descompagina. Pero se puede resolver. Averigua a partir de error y corrección.
;)

jose dijo...

eyy petisa..
esta muy bueno lo que publicaste...
nos vemos che....

Rita A.I. Aranda dijo...

Hola yane, me gusto lo que publicaste; me encanta la foto de tu perfil, son re tiernos.
Besos y suerte con tu blog

yoana dijo...

hola chanecita esta re bueno tu blogs,m tenes que explicar como bajar las fotos y videos,hay que abrir un programa o algo por el estilo o que??besos...TKM..

HA ACORDATE DE VISITAR MI BLOGS

Mica♥ dijo...

hola yanee..me encanto todo lo que decia el texto que publicaste muy lindao..
besotes!
nos vemos..al fin puedo firmarte porque se corta a cada rato el servicio!

Mik_

sabi dijo...

Hola chanete... estan muy buenas tus publicaciones, tenemos q tratar de subir un video eh!!!
Besos tkm
(pasate por el mio)

caritoo dijo...

hola yane
me gusta lo que publicaste
pasate por mi blog que tod no lo hiciste

besitos

Dilaca dijo...

Hace 20 días que no actualizas.