CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 6 de septiembre de 2008

Moliére...

4 comentarios:

Dilaca dijo...

Hola Yanet;
La investigación sobre Moliere, indudablemente te habrá satisfecho, ya que te agrada el teatro.
Has hecho un trabajo excelente.
¡Aplausos!
Invita a tus compañeros a que lo vean y dejen comentarios al respecto.

Patrick dijo...

muy lindo trabajo

solo se me complicó leer lo último

jajajaja

una letra muy chica

y yo en este momento tengo una gripe que no te imaginas

creo que al ver tu investigación voy a tener que esforzarme mucho mas

es un trabajo que definitivamente se merrece una calificación exelente

nos vemos

Bye Bye

"Patrick"

sabi dijo...

Hola yaniii esta muy buena la seleccion de material que utilizaste... es muy interesante.

Estoy de acuerdo con patri sobre el tamaño de la letra en la ultima parte pero el mio tambien esta asi...

Mis felicitaciones...

T.K.M

Besitos

Maria dijo...

hola Yanet! Con respecto a la info, me pareció muy buena! hay solo una cosa; ¿en este slide no se puede poner hipervínculos? o si?
Porque en la información que yo busque decía que Molière murió de hipocondría que es una enfermedad imaginaria! y en el tuyo decía otra enfermedad (hemoptisis)y no se lo que es! por eso te dije lo del hipervínculo!
En la última parte, la letra es muy chiquita y casi no pude leer!
Bueno...yo ya pude subir el mio; cuando quieras podes mirar y criticarlo! jjaa!
Besos...